Cocinas pequeñas para grandes necesidades

Imaginar la cocina ideal es fácil. Lo complicado es adaptarla al espacio disponible. Y es que, aunque la imaginación no tiene límites, la superficie de nuestra cocina sí. En TSK Basics queremos demostrar a nuestros clientes que las cocinas reducidas pueden ser estancias funcionales, cómodas y acogedoras. Que la calidad y el diseño no exigen amplitud. Que los grandes sueños tienen cabida en espacios pequeños.

Por eso, nos especializamos en el diseño de cocinas pequeñas, estudiamos las necesidades de nuestros clientes para espacios de dimensiones reducidas y proponemos soluciones  minimalistas, prácticas y con una excelente relación calidad-precio. Una de ellas es la promoción “estilos de vida” que lanzamos desde TSK Basics. Para definirla nos inspiramos en espacios y presupuestos pequeños, pero pensamos a lo grande.

El resultado son tres modelos de cocinas económicas, adaptadas para espacios pequeños y con la calidad que garantiza The Singular Kitchen en todos sus muebles de cocina.

S.O.S.

Una cocina básica elevada a la máxima expresión. Aprovechamiento total de espacios y optimización de la superficie de trabajo para estancias reducidas y presupuestos ajustados. Un modelo personalizable con la posibilidad de incluir todos los electrodomésticos y extras que el cliente considere oportunos. Una cocina equipada con lo imprescindible donde el cliente tiene la última palabra a la hora de decidir la configuración final.

diseño cocinas pequeñas

EMANCIPADOS

Máxima capacidad en el mínimo espacio. Un modelo pensado para personas jóvenes, independientes y dinámicas, que buscan soluciones prácticas y económicas. Una cocina con mucho espacio de almacenamiento para suplir las carencias de un piso pequeño y lo estrictamente necesario para los fogones. Configurable a gusto del cliente, como todas las cocinas TSK Basics.

diseño cocinas pequeñas

PENSIONISTA

Un homenaje a los “mayores de la casa”. El diseño de esta cocina conjuga calidad, diseño, accesibilidad y seguridad. Planificada con el objetivo de minimizar el riesgo de accidentes domésticos, evita combinaciones que generen esfuerzos innecesarios e integra soluciones de accesibilidad en los espacios de almacenaje como extraíbles, baldas giratorias en módulos de esquina, etc. Pensando también en los usos habituales de la tercera edad, ofrecemos unos paquetes extra de electrodomésticos con combinaciones especiales para las necesidades más habituales de los mayores en la cocina.

diseño cocinas pequeñas

Pulsa aquí para conocer más detalles sobre la promoción “estilos de vida” -válida hasta el 30 de abril de 2013- o encuentra otros diseños de cocinas pequeñas en nuestro catálogo.