(Más) modelos de cocinas pequeñas para grandes necesidades

En The Singular Kitchen somos especialistas en soluciones reducidas que optimizan el espacio. Buscamos propuestas sencillas pero con múltiples posibilidades funcionales y brindamos asesoramiento personalizado para poder sacar el máximo partido a las superficies pequeñas.

En otra ocasión ya presentamos algunos modelos de cocinas pequeñas  firmadas por TSK Basics y hoy queremos compartir otros modelos pensados para superficies que, por su tamaño, requieren soluciones prácticas y versátiles.

AURA CEDRO SALOMÓN Y BLANCO

Esta propuesta es el claro ejemplo de que una cocina pequeña puede tener un diseño atractivo y cuidado. A pesar de su reducido tamaño, este modelo ofrece grandes posibilidades de almacenamiento, tanto en el conjunto principal como en los armarios de pared. Los acabados en cristal del mobiliario superior dan mayor profundidad e incrementan la sensación de amplitud. Como alternativa a la mesa clásica, esta cocina incluye una barra alta que confiere un toque actual al conjunto.

modelos cocinas pequeñas

CALLA BLANCO ALTO BRILLO

Estética limpia y líneas clásicas para un modelo de cocina pequeña, pero funcional. Se trata de una propuesta sencilla, con una distribución en L, donde todo queda a mano. La acertada combinación entre el acabado blanco, la encimera en madera y los tiradores estilizados, conceden a esta cocina un toque cálido y elegante.

modelos cocinas pequeñas

ROJO BURDEOS

El rojo es uno de los colores más demandados para dar un toque de actualidad a una cocina. Si, además, lo combinamos con vitrinas, el resultado es espectacular. En este modelo el espacio de almacenamiento del conjunto principal se complementa con los armarios de pared, mientras que la integración de una barra en TSK Pal en el lateral de la cocina, permite crear varias zonas diferenciadas dentro de un espacio aparentemente reducido, pero con muchas posibilidades.

modelos cocinas pequeñas

Estas son solo algunas propuestas TSK pero hay muchas más. Visita tu tienda mñas cercana y nuestro equipo te asesorará en la elección de distintos modelos de cocinas pequeñas.