Tipos de tiradores para cocinas

muebles de cocina

Todos los elementos que integran una cocina son importantes. Incluso los pequeños detalles que casi pasan desapercibidos pueden marcar la diferencia entre una cocina elegante y una demasiado recargada. Es el caso de los tiradores. Piezas en las que no solemos reparar, pero que pueden hacer que los mismos muebles tengan una estética radicalmente diferente en función de las asideras elegidas.

La tipología de tiradores es muy amplia y es necesario prestar atención a estos elementos para lograr que tu cocina tenga la apariencia deseada. Vamos a repasar diferentes variedades de asideras para que decidas cuáles pueden encajar mejor en tu hogar. Como además son piezas muy sencillas de cambiar, tienes la oportunidad de transformar ese espacio de tu casa con poco esfuerzo y dinero.

Por un lado, están los tiradores de estañado antiguo con incrustación. Su asa metálica con una aplicación estampada es ideal para completar una cocina rústica. Los tiradores de líneas rectas y acabado de aluminio mate resultan adecuados, por ejemplo, para los ambientes minimalistas, ya que su sencillez aporta un toque de modernidad. El tirador náutico, por su parte,está ideado para añadir una nota original a una cocina. Su diseño, plano por completo, ofrece una gran comodidad para las labores diarias.

Quizás tus muebles casan mejor con un tirador de barra moderno. Esta pieza puede utilizarse tanto en lugares altos como en gavetas y cajones. El toque actual está asegurado. Otra solución tradicional, pero que no pasa de moda, es el tirador de barandilla. Con modelos tanto en acabado mate como en brillo, en el mercado hay incontables combinaciones de este tipo de asidera.

Si prefieres que tu cocina brille, el acabado en acero inoxidable es la opción perfecta. Así, estos pomos iluminarán la estancia y aportarán un punto de glamour al espacio. Idóneo para cocinas de estilo moderno. En The Singular Kitchen también disponemos de tiradores integrados si prefieres que no sobresalgan del mobiliario. Los que integran la tecnología Chrom Line, por ejemplo, están fabricados con cromo, lo que les aporta un brillo especial y mayor durabilidad.

Como especialistas en muebles de cocina, contamos con un amplio catálogo de tiradores, para que tus armarios y cajones luzcan tal y como desees. Consulta las opciones que te proponemos y juntos encontraremos el estilo que mejor encaje en tu cocina.